Nuestros productos

La máxima de Bilbofres es siempre ofrecer el mejor producto y al mejor precio, sin dejar de lado la calidad. Para ello, traemos nuestro producto de los mejores puertos nacionales e internacionales para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros productos ofrecemos pescado fresco, toda la variedad de productos congelados y mariscos vivos (contamos con un vivero propio). Check out best online casino australia.

El TXIPI LIMPIO,
nuestro producto estrella.

DESCUBRIR

Pescado Menudo

Pescado
Menudo

¿Piensas que pescado de calidad es igual a pescado grande? Pues te equivocas, las especies pequeñas son la proteína perfecta: sostenibles, saludables y deliciosos, contienen grandes cantidades de ácidos grasos ricos en omega 3...

ver más

Pescado de Corte

Pescado de Corte

El corte y la presentación de los pescados influyen de forma importante en la jugosidad final del plato, por ello desde Bilbofres ofrecemos diferentes tipos de corte o presentación para cada pescado, de manera que el cliente pueda seleccionar el corte

ver más

Pescado de Ración

Pescado de Ración

Disponemos de una amplia gama de piezas de pescado de entre 250 y 350 gr., que conforman una ración para elaborar entera, ponemos a su disposición un listado con los pescados de ración mas habituales.

ver más

Pescado de Temporada

Pescado de Temporada

Los pescados, tienen su propio ciclo biológico y hay un momento del año en el que su consumo es óptimo por la abundancia y la calidad de su carne. Por este motivo, podemos decir que hay ”pescados de temporada”..

ver más

Productos congelados

Descubre más!

Marisco y cefalópodos

Descubre más!